La situación ocurrió en el municipio de Puerto Berrío, Magdalena Medio antioqueño. En el clip se ve al niño con un tote en su mano, intentando rastrillarlo contra una pared.
El niño se ve temeroso, pero ante la presión de las mujeres que le hablan y lo graban él trata de hacerles caso para quemar el artefacto que tiene en su mano.
“Duro, duro. Hágale como yo le enseñé, no le dé miedo, y después lo suelta”, le insisten al pequeño para que queme el tote.
Wilmar Alexánder Taborda es el papá de niño. Él aseguró que no vive con su hijo, que en el último año no lo ha podido ver y que ya denunció el caso ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).
El hombre le dijo a Blu Radio que considera que su hijo está en riesgo y que por eso solicitó la custodia total del pequeño.
“Denuncio a la mamá de mi niño porque le está enseñando a usar pólvora, algo que le puede causar quemaduras. Hago un llamado a las autoridades para que tomen mi caso y me ayuden a recuperar a mi niño porque con la mamá está en riesgo”, dijo Wilmar Alexánder Taborda, papá del niño.
Gustavo Medina, alcalde de Puerto Berrío, indicó que se está haciendo un seguimiento para dar con la ubicación de la mamá del niño y hacer la correspondiente intervención.