El jugador tuvo que salir en camilla del campo en el minuto 87 después de una entrada de Yvann Maçon, en un encuentro que el PSG ganó por 1-3.
El PSG avanzó que en las próximas 72 horas emitirá una nueva nota sobre la evolución de la lesión, según detalló en un comunicado.
“Toca recuperarse. Lamentablemente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora tengo que levantar la cabeza y avanzar. Volveré mejor y más fuerte”, indicó Neymar el domingo en Instagram, donde colgó una foto en la que aparecía en el suelo con signos de dolor.
Desde su llegada a la capital francesa en agosto de 2017 tras el pago de más de 1011 millones de pesos al Barcelona, el traspaso más alto de la historia, el brasileño ha sufrido diversas lesiones de importancia.
Entre otras, en febrero de 2018 se fracturó el quinto metatarsiano de un pie en un partido contra el Marsella y estuvo 3 meses de baja.
En enero de 2019 sufrió la misma lesión en un encuentro copero contra el Estrasburgo, que le alejó de nuevo 3 meses de los terrenos de juego y en junio de ese año una rotura de ligamentos del tobillo derecho en un amistoso entre Brasil y Catar le obligó a perderse la Copa América con su selección y el inicio de la temporada con el PSG.
La pasada temporada estuvo otras 5 semanas de baja, entre febrero y marzo, por una lesión en los aductores tras una entrada durante un encuentro de Copa ante el Caen, de segunda división.
Lo curioso es que, según han registrado los medios de comunicación, parece que cada que Ney sufre una lesión, una fiesta, vacaciones o encuentro con amigos aparece en las redes sociales, y en esta última ocasión no fue la excepción.
Según varios medios europeos, e incluso de Brasil, Ney se habría ido a pasar una noche de póker con sus amigos. Así lo publicó el medio RCM Sports, que compartió algunas imágenes del futbolista brasileño y su compatriota, el cantante Jottape, durante su encuentro en París, donde disfrutaron de una mesa de póker con varios vasos encima o fumando de una sisha (narguile).
En la última fecha de Eliminatoria al Mundial de Catar, el atacante también habría presentado una molestia en los aductores y se fue de fiesta. Esto fue antes del duelo Argentina vs. Brasil.