El coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía Sabana Norte, en diálogo con La FM, habló sobre los nuevos hallazgos, que todavía son materia de investigación.
«Como uno ve la escena no puede descartar ninguna de las posibilidades. Independientemente, estamos verificado porque lo de la mujer sí fue un homicidio, pero hay que establecer realmente con el cuerpo de la otra persona (Mauricio Leal) si fue en circunstancias de suicidio u homicidio», manifestó el coronel.
El coronel también indicó que los dos cuerpos estaban bocarriba y al interior de una habitación, que sería la de la madre de Mauricio Leal.
De igual manera, recalcó que durante la entrevista a algunos allegados al estilista, mencionaron que sufría de problemas médicos que le provocaban fuertes dolores y que esos detalles los ayudaron a orientar las investigaciones hacia “lo que podría ser un posible suicidio”.
Sin embargo, el uniformado manifestó que es poco frecuente que en casos de suicidio se registren las heridas que se observaron en esta ocasión.
Hipótesis
La hipótesis de un posible suicidio por parte del estilista, tomó fuerza luego de que encontraron una carta en su vivienda.
De la carta, lo único que se sabe es que un fragmento decía: “Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo, con todo mi amor. Perdóname, mamá».
Actualmente grafólogos están evaluando para establecer si, en efecto, la carta la escribió Leal Hernández.
En las útimas horas, apareció en la habitación en la que se hallaban los cuerpos el mango de un segundo cuchillo, pero sin su hoja cortante.
Este se añade a la lista como otro objeto de investigación en el caso que enluta a la farándula colombiana.