Publicidad

Quedan dos cupos en los cuartos de la Liga de Campeones

Los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel quedaron eliminados de la competencia.

Luis Fernando Muriel, quien marcó un golazo de tiro libre (minuto 83), y Duván Zapata, delanteros del Atalanta, se quedaron con las ganas de clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa y se despidieron de la competencia tras perder 3-1 ante el Real Madrid.

El equipo de los colombianos no pudo dar vuelta al 1-0 en contra del juego de ida y terminó perdiendo con los goles de Karim Benzema (minuto 34), tras un grosero error del arquero del Atalanta, Marco Sportiello, Sergio Ramos (60’) y Marco Asensio (84’).

En el otro juego de ayer, el Manchester City, como era de esperarse, venció 2-0 al Borussia Mönchengladbach y también avanzó a los cuartos de final.

Kevin De Bruyne (minuto 12) e Ilkay Gündogan (18’) fueron los autores de las anotaciones del conjunto inglés. El partido de ida también lo había ganado el Manchester City por el mismo marcador.

El Manchester City superó con comodidad al Borussia Mönchengladbach y ya está en cuartos de final. Foto: EFE



De esta manera, el City y el Real Madrid se unieron al Porto, París Saint Germain, Liverpool y Borussia Dortmund como equipos clasificados a la siguiente ronda de la competencia.

Los partidos que faltan
Mañana, miércoles, se conocerán los dos últimos equipos que jugarán los cuartos de final.

El Bayern Múnich, que ganó en el partido de ida por 4-1, recibirá a la Lazio de Italia. Este compromiso se realizará en el estadio Allianz Arena de Múnich.

En el otro juego, el Chelsea será local ante el Atlético de Madrid, con ventaja por 1-0 para el cuadro inglés, en Stamford Bridge.

Ambos partidos están programados para disputarse a las 3:00 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad