El hecho de intolerancia se presentó en la invasión Villa Canal, zona perimetral del municipio de Repelón, Atlántico.
Según las autoridades, en medio de una discusión, Luis Ángel agredió a su hermano con un arma cortopunzante (cuchillo) y le ocasionó la muerte.
Al parecer el pleito habría iniciado por la pérdida de un gallo de pelea.
El caso fue informado por el teniente coronel Freddy Leonardo Patiño Patiño, comandante Operativo Departamento de Policía Atlántico, durante este miércoles 20 de octubre en horas de la mañana.
La víctima fue identificada como Leyder Sarmiento Sarmiento, de 30 años de edad, quien fue trasladado hasta un centro médico, pero llegó sin signos vitales.
De acuerdo al dictamen médico, la víctima presentó al menos dos heridas: una en la cabeza y otra en el tórax.
En la casa de la madre
La Policía tuvo conocimiento del hecho, que se produjo al interior de la vivienda, gracias a algunos vecinos que dieron aviso.
De inmediato, se desplazaron al lugar y capturaron al victimario quien pretendía huir del sitio.
«El Departamento de Policía Atlántico lamenta el fratricidio presentado el día de hoy, donde un hermano agrede por intolerancia social, al estar discutiendo por un gallo de pelea, y resulta muerto el señor Leyder Sarmiento Sarmiento”, dijo Patiño.
Anotó que, “con la rápida reacción del cuadrante y de las unidades acantonadas en el municipio de Repelón se logró la captura del victimario”.
Asimismo, el funcionario hizo un «llamado a la ciudadanía para que tenga paciencia, a ser tolerantes, teniendo en cuenta que fue por una riña al interior de la vivienda materna».
«Reitero, hay muchas formas de resolver los conflictos como seres humanos», concluyó el comandante.