El periodista resaltó que todos esos movimientos se realizaron en horas de la madrugada, incluso la aprobación del crédito que dice mucho de la seguridad del banco.
Cabe recordar que Sarria contó su caso, horas antes de que se conociera que a la presentadora Jessica de la Peña también le vaciaron su cuenta.
«Llegó un pagaré a mi nombre aparentemente firmado de 24 millones de pesos. El que está debiendo la plata soy yo, pues porque el crédito se hizo a mi nombre, y eso es lo que me tiene preocupado. Y la cuenta vaciada porque fueron dos robos», relató Sarria.
La Superintendencia Financiera se enteró del caso de la presentadora y en medio de la entrevista a La FM, le dieron una recomendación si el banco no le respondía.
La recomendación fue contactar a la delegatura de protección al consumidor financiera de la Superfinanciera, a través del sitio web, en un área que tiene como encargada a Angélica Osorio.
Para comunicarse, le recomendaron marcar el #903, mientras que el correo electrónico es super@superfinanciera.gov.co. El teléfono de contacto es (601) 3078042.