Ella junto a su mamá y su padrastro, quienes se movilizaban en un Campero Daihatsu de placas AKJ-293, cayeron a una quebrada desde cinco metros de altura. Se habrían quedado sin frenos.
Lizeth Paola, oriunda de Sabana, estaba de visita, había llegado hacía unos días desde Barrancabermeja a pasar tiempo con su familia.
El sábado en la tarde iban hacia la finca cuando en el kilómetro 36, Ovidio Peña, quien iba al volante, sintió que los frenos no le respondían, trató de estabilizar el vehículo pero la pericia no le funcionó, se salieron de la carretera y se fueron al vacío.
Eran aproximadamente las 5:15 de la tarde. Hasta ese sitio acudió Defensa Civil para atender a los heridos, pero Lizeth quien iba en la parte trasera ya no tenía signos vitales.
Su padrastro sufrió graves lesiones en el costado derecho y la pierna derecha. Su madre, Elizabeth Torres, sufrió trauma en el abdomen y lesiones en la cabeza. Ella fue quien contó la versión de lo ocurrido.
El equipo femenino de microfútbol “Provincia” perdió a su delantera estrella. Paola desde pequeña practicaba este deporte, era una ‘gacela’ con el balón.
“Era muy divertida, alegre, sobre todo muy sencilla, su muerte nos duele a muchos sabaneros”,
expresó un allegado.
Ayer en la tarde en el Corregimiento de La Gómez recibieron con caravana su cuerpo. Querían darle el debido adiós.