Ocurrió ayer en la tarde en el sector conocido como El ‘Parador del Taxista’, cerca al restaurante Brisas. El motociclista habría intentado adelantar un vehículo, pero durante la maniobra se habría estrellado contra un Chevrolet Aveo de placas RCV- 193, perdió el equilibrio y cayó debajo de las llantas de una mula que se movilizaba en el mismo sentido. El impacto fue tal que falleció allí. Su humanidad quedó maltrecha, a pesar del casco y la protección con la que viajaba, justo en la mitad de la doble línea amarilla.
“Escuchamos el golpe, pero nunca imaginamos que nos fuéramos a encontrar con semejante horror.
“El muchacho quedó en el pavimento, nada pudimos hacer, murió de manera instantánea. Muy triste. Nos dio mucha impotencia”, comentó una de las personas que se movilizaba por la zona.
El tráfico permaneció suspendido por dos horas mientras las autoridades realizaban las diligencias. Aunque todo es confuso aún, hay quienes aseguran que el Aveo habría tratado de adelantar a la mula y el motociclista habría aprovechado para irse detrás; sin embargo, los cálculos fallaron y habrían sido sorprendidos por un volquete en el carril contrario.
Esto obligó al conductor del Aveo a frenar, pero Jaime no alcanzó a reaccionar; chocó, rebotó contra el vehículo y la mula lo arrolló.