Publicidad

Jairo Alonso fue hallado sin vida en Barrancabermeja

Jairo Alonso Campos Gómez, de 57 años, nació en Bucaramanga pero Barrancabermeja era su ‘tierrita’ de corazón.

El Puerto Petrolero lo acogió hace muchos años en su soledad, sin esposa y sin hijos. Solo tenía a dos de sus hermanos a quienes visitaba  de manera ocasional.

Jairo vivía solo en el barrio Las Granjas, se ‘rebuscaba’ el sustento trabajando como ayudante de construcción o en lo que le saliera.

Lo conocían y lo estimaban por su amabilidad, lo recuerdan como “el señor de la mochila que saludaba a todo mundo”.

No se sabía que sufriera alguna enfermedad, sus allegados y conocidos se consternaron al enterarse que lo hallaron sin vida en el barrio Los Pinos, en la comuna cuatro.

Alonso estaba cuidando una vivienda desde el fin de semana y el miércoles en la noche cuando llegaron los dueños del inmueble lo encontraron sin signos vitales.

Agentes de la Sijin acudieron a realizar el levantamiento pero el cuerpo estaba en alto estado de descomposición y fue llevado a Bucaramanga para que expertos forenses establezcan de qué murió.

“Tenía programada una cirugía del balón gástrico y todos los exámenes que le hicieron estaban bien. Lo único es que hace un tiempo sufrió un accidente laboral y tenía molestias en una rodilla””, contó Jesús Campos, un hermano de Jairo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad