En entrevista con la Cariñosa 1.420 AM, Julio Cesar Durán, conductor de Velotax, reveló que sostuvo una conversación con María Alejandra Suárez, de 28 años de edad quien se lanzó junto a su pequeño hijo de 5 años desde un puente de la ciudad de Ibagué.
Durán quien cubría la ruta Palmira-Ibagué relató cuál fue el motivo por el que la mujer le dijo que viajó hasta la capital tolimense.
El conductor dejó a las víctimas en el Boquerón, desde ahí la mujer habría tomado un taxi para llegar al puente La Variante donde decidió acabar con su vida y la de su hijo.
“Venía hablando con ella y me dijo que viajaba desde Palmira a encontrarse con el padre de su hijo y que debía dirigirse hacia el Puente de la Vida, que él la estaba esperando allí. Me causó curiosidad porque el pasaje lo compró fue hasta Cajamarca y yo le dije que ese viaducto estaba era en Ibagué”, contó el hombre.
Asimismo, señaló que notó a Suárez tranquila.
«Jamás pensé que la mujer y el niño iban a terminar así. Hablé con ella desde Cajamarca hasta Ibagué, le obsequié al niño unos dulces que tenía en el bus. A la señora no se le veía nerviosa, ni mucho menos ansiosa por alguna situación. Ella aparentemente venía a la cita con el papá del niño y regresaba a Palmira», agregó a la emisora.
Habló la hermana
En diálogo con Caracol Radio, Valeria Suárez, hermana de María Alejandra, informó que el padre de su sobrino no vivía en el lugar a donde ella se dirigía.
«Ella nunca mostró síntomas de depresión, no estaba mal económicamente, no estaba pasando por un problema amoroso; no tenía pareja y en ningún momento mostró actitudes de una persona suicida, estamos sorprendidos porque no tenemos idea por qué lo hizo. El papá de mi sobrino vive en Cali y no en Cajamarca», puntualizó.