Crisis es una palabra que ya suena en el Atlético Bucaramanga, luego de que ayer el equipo perdió 2-0 con Independiente Santa Fe, durante la fecha 6 de la Liga BetPlay I.
El elenco santandereano sigue sin probar la victoria desde la fecha 1 y los resultados, y el fútbol, no están acompañando al equipo que entrena el uruguayo Guillermo Sanguinetti.
Ayer, con goles de Kelvin Osorio (minuto 39) y el santandereano Sherman Cárdenas (73’), desde el punto penal.
Con este resultado, Bucaramanga sigue lejos del grupo de los ocho primeros, con tan solo cinco unidades, luego de seis jornadas disputadas.
El resto de la jornada
El otro equipo de la región, Alianza Petrolera, fue uno de los encargados de abrir la fecha 6 de la Liga.
El elenco santandereano igualó sin goles con el Once Caldas, el pasado viernes, y sigue sin conocer la victoria en el campeonato.
Ese mismo día, Patriotas se llevó los tres puntos al vencer 2-1 al Deportivo Pereira, que sigue metido en una crisis de resultados.
Además, el América de Cali, actual campeón de la Liga, derrotó 2-1 al Boyacá Chicó, que sigue último en la tabla del descenso y tiene un ‘pie’ en la segunda división del fútbol profesional colombiano.
En la jornada del sábado, La Equidad derrotó 1-0 a Millonarios y se metió en la pelea por la clasificación.
Por el mismo marcador, el Deportivo Cali venció a Águilas Doradas, mientras que Envigado empató 2-2 con el Atlético Junior.
Al cierre de esta edición se jugaban dos partidos más: Medellín ante Jaguares y el Pasto ante el Deportes Tolima.