El trágico caso se presentó en Reino Unido, donde Millie Taplin de 18 años, accedió a un trago que le dio un hombre en el lugar donde estaban festejando su cumpleaños.
El sujeto la engañó asegurándole que era “vodka y limonada”, sin embargo, tras una prueba, un sabor extraño hizo que Millie dejara de ingerirla, minutos después empezó a sentirse mal.
Puede leer: Juan Diego Alvira admitió que su cambio de look fue un «error».
“Me sentía muy mal y comencé a dejar de ver bien y dejé de sentir las manos, Sabía que no estaba bien porque trataba de hablar, pero solo tartamudeaba y murmuraba”, relató, la joven.
La afectada alcanzó a ser trasladada por su madre a un centro médico donde le informaron que le habían suministrado una droga «para paralizarla y otro para noquearla”.
En la clínica los síntomas empezaron a agravar pues perdió el control de todo su cuerpo, quedando tiesa y sin poder hablar. Según su madre parecía «congelada y poseída».
Luego estar más de tres horas en ese estado, Millie empezó a recuperarse lo que ocasionó que le dieran de alta.
Tras la experiencia la madre de Taplin , publicó el video en sus redes e invitó a las jóvenes a tener precaución.
″Por muy perturbador que sea el video, si eso salva a una niña, solo a una, entonces vale la pena compartirlo. Nada puede prepararte para ver eso”, dijo Claire, madre de la joven, a medios ingleses.