Sólo Yennifer Guerrero Rodríguez, de 19 años, permanece con vida y bajo pronóstico reservado luego de tremendo choque en el Anillo vial.
Ella era la acompañante de Carlos Manuel Roa Rodríguez, el motociclista que falleció en el accidente de tránsito ocurrido en la vía que comunica a Girón con Floridablanca.
Era la medianoche del pasado domingo cuando la motocicleta en la que se movilizaba la pareja chocó contra un árbol del separador.
Debido al impacto, Carlos, de 22 años, murió de manera instantánea, Yenifer sufrió politraumatismos y un posible trauma craneoencefálico. Fue trasladada de urgencia a la Clínica de Girón y luego fue remitida al Hospital Universitario de Santander, HUS.
¿Cómo ocurrió el siniestro?
Roa Rodríguez se dirigía por la ruta Girón – Floridablanca a bordo de su motocicleta de placa BXV-50E y en el sitio conocido como Las Piñas perdió el control. Terminó estrellado contra el tronco.
El ‘totazo’ fue descomunal y la máquina quedó totalmente destruida. Ocurrió metros más abajo del Mausoleo La Esperanza.
Ambos irían en estado de embriaguez después de haber departido en un establecimiento comercial de Girón.
Eso, sumado al exceso de velocidad, habría sido la mezcla fatal. Por el momento, todo es materia de investigación.
Mientras Yennifer se recupera de las heridas físicas, su corazón sigue adolorido y sumergido en una gran tristeza por la pérdida de su compañero.
Las tragedias en ese sitio del Anillo Vial han sido repetitivas en los últimos meses.
El pasado 16 de mayo, Norbey Orduz Pérez, de 21 años, chocó en su motocicleta contra el mismo árbol y murió allí.