Jonathan Munévar, fue victima de un ataque con arma de fuego hace un año y medio, cerca de su vivienda, en una localidad de Bogotá. La principal sospechosa es su exesposa, madre de sus dos hijos.
Según el testimonio de Munévar, acusó directamente a la familia de su exmujer como los presuntos responsables de haber planeado el ataque. Según su testimonio, el motivo principal habría sido el cobro de un seguro de vida que él había contratado en junio de 2023.
El atentado dejó a el hombre con graves lesiones personales y físicas, especialmente en el rostro, donde sufrió daños significativos en la mandíbula, ya que el disparo lo recibió directamente en su cara.
Se estima que solo un 3% de los colombianos cuenta con un seguro de vida. Sin embargo, la industria de seguros ha registrado 21 millones de Pólizas para accidentes personales,16,5 millones en seguros de vida grupales y 2,2 millones en seguros de vida individuales.
¿Cuanto dinero iba a cobrar la esposa por el seguro de vida?
De acuerdo con la victima, el ataque habría sido motivado por el deseo de su exesposa de cobrar un seguro de vida por un valor de 48 millones de pesos que él había adquirido en junio de 2023.
“Que la busquen y la capturen, porque esto no puede quedar impune. Me dejaron un seguro de 40 millones y dos propiedad que compré para los niños”, Señalo el afectado.
Munévar, explicó que el atentado ocurrió poco después de haber contratado el seguro de vida. Según su versión, este seguro, junto con dos propiedades adquiridas para sus hijos, habría sido el motivo detrás del ataque.