Con un arma de fuego, drogas y una motocicleta hurtados fueron capturados dos hombres, conocidos por los alias de ‘Arley y Nilson’, por parte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Fue en plena carrera 19 con calle 31 de Bucaramanga, justo en la parte posterior del Centro Cultural del Oriente, en donde se logró el arresto de estos sujetos tras un seguimiento hecho con las cámaras de seguridad de la ciudad.
“El operador alertó a la unidades en territorio, logrando interceptar una motocicleta Bóxer, de color gris. Uno de ellos intentó escapar y fue capturado metros adelante”, señaló el teniente coronel Rafael Garzón, comandante del Primer Distrito de Policía de Bucaramanga.
Al ser sometidos a la requisa, a los señaladas les hallaron varias dosis de marihuana y cocaína, un revólver con cinco cartuchos y la moto que figuraba reportada como hurtada. Como si esto fuera poco, alias ‘Nilson’, de 21 años, tenía brazalete electrónico del Inpec y se encontraba evadiendo una medida de detención domiciliaria.
Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para responder por estos hechos en mención.
Van seis capturados con brazaletes del Inpec en Bucaramanga
La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó a Vanguardia que durante el primer mes del año fueron capturadas seis personas con brazaletes del Inpec. A esto se suma 11 arrestos (sin dispositivos electrónicos) de ciudadanos que se encontraban burlando las medidas de detención domiciliaria.
Al respecto, el alcalde de Bucaramanga se pronunció indicando que “no se puede seguir jugando al gato y al ratón”.
“Nosotros los capturamos, ellos los envían a la casa y los delincuentes vuelven a la calle. Estamos poniendo en riesgos a la niña que por robarle el celular la arrastran, o aquella persona que en un parque la amedrentan para quitarle sus pertenencias. Es hora de parar el juego y de actuar con contundencia”, expresó Jaime Andrés.