Como alias ‘Farfán’, de 26 años y de nacionalidad extranjera, es conocido el peligroso raponero que fue capturado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, luego de un hurto.
El resultado se dio en la carrera 28 con calle 56 del barrio Sotomayor, en la capital santandereana, en donde uniformados ubicaron a este sujeto luego de haberle robado el celular a un hombre mediante la modalidad de raponazo.
‘Farfán’ se desplazaba en una motocicleta AKT Nkd y luego de ver a su víctima, se le acercó y le quitó el equipo móvil. Los videos de las cámaras de seguridad fueron claves para lograr el arresto.
“Gracias a la oportuna denuncia y seguimiento de las cámaras de seguridad del circuito cerrado de televisión de la Policía, se desarrolló el operativo donde se sorprendió a este ladrón con su motocicleta y el dispositivo móvil hurtado”, indicó la autoridades.
‘Farfán’, luego de ser presentado por la Fiscalía en audiencias ante un juez, quedó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
“Esta persona es señalada por la comunidad de ser un actor delincuencial recurrente dedicado al hurto mediante la modalidad de raponazo”, añadió la Policía.
En lo que va del año, según los datos de la Mebuc, 28 personas han sido capturadas el delito de hurto a personas.