Publicidad

Redoblan controles en zonas de rumba de Bucaramanga: 117 vehículos inmovilizados el fin de semana

La Dirección de Tránsito y la Policía Metropolitana se ‘tomaron’ las zonas de rumba en Bucaramanga durante el pasado fin de semana.

Una serie de operativos sorpresa ejecutados durante la noche del pasado sábado y la madrugada de este domingo, en Bucaramanga, dejaron a decenas de infractores en dos ruedas sancionados y sin vehículo para regresar a sus casas.

De acuerdo con el reporte oficial entregado por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, 117 vehículos resultaron inmovilizados en tareas de control realizadas en sectores de rumba. En Cabecera, en áreas como ‘Cuadra Play, la calle 51 y Zona Rosa se llevaron a cabo estos operativos.

Igualmente se impactaron zonas críticas como el Viaducto de la Novena, el parque Centenario y los alrededores de El Cacique, entre otras áreas de la ciudad.

Estos operativos nocturnos son ejecutados en conjunto por uniformados de la Dirección de Tránsito y de la Policía.

“Se inmovilizaron más de 50 motocicletas que no tenían documentos, pero lo más grave es que algunos de sus dueños estaban consumiendo alcohol y así pretendían manejar, lo que obligó a los agentes a llevarse sus vehículos. No vamos a permitir accidentes por culpa de irresponsables en las vías de Bucaramanga”, manifestó el Alcalde Jaime Andrés Beltrán.

Comportamientos e infracciones como el estacionamiento en sitios prohibidos y la falta de licencia de conducción también son sancionados en medio de estos operativos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,580SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad