Pasadas las 4:30 de la madrugada de este domingo, 19 de enero, se presentó un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de Cristian Gabriel Gamboa Becerra en plena autopista a Piedecuesta, a la altura del terminal del barrio Puerto Madero y enfrente de la Escuela Normal Superior.
El siniestro vial ocurrió cuando el joven de 25 años, domiciliario de profesión, perdió el control de su motocicleta, de placa BYM-01E, e impactó contra un poste de alumbrado público sobre el separador (sentido norte – sur).
La fuerte colisión dejó a Cristian Gabriel tendido bocarriba, a unos seis metros de su motocicleta. Las causas del accidente no están del todo claras por ahora y son investigadas por las autoridades de tránsito.
Joven domiciliario perdió la vida al chocar contra un poste en Piedecuesta
Quienes se desplazaban a esa hora fueron los encargados de dar aviso a la Policía y a paramédicos sobre lo sucedido. Sin embargo, nada se pudo hacer por salvarle la vida a Gamboa Becerra, quien sufrió un trauma craneoencefálico y demás lesiones.
Una versión que aún no ha sido confirmada por la Secretaría de Tránsito de Piedecuesta indicaba que otro vehículo habría cerrado la motocicleta y ocasionado la caída. Esto está en indagaciones.
Agentes de tránsito se encargaron de realizar el croquis y adelantar la inspección técnica al cuerpo para iniciar las acciones investigativas que permitan esclarecer lo sucedido. La vía nacional tuvo que ser cerrada mientras se llevaban a cabo todas estas diligencias.
El motociclista también portaba un carné suyo como trabajador de la empresa Imbocar, que presta servicios de logística y de transporte. Su cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.