Publicidad

Enorme trancón en la Autopista, tras accidente en el que murió un ciclista

Un ciclista perdió la vida tras ser arrollado por un conductor en aparente estado de embriaguez en la Autopista Floridablanca - Piedecuesta. El accidente ha causado congestión vehicular.

A estas horas se presenta gran congestión vehicular a la altura de la estación de servicio Aranzoque, a la entrada a Ruitoque Bajo, en la Autopista entre Floridablanca y Piedecuesta, debido a un accidente de tránsito en el que falleció un ciclista, cuya identidad aún no ha sido dada a conocer.

El trágico siniestro vial ocurrió sobre las 6:00 a.m. de este domingo, 19 de enero, cuando el pedalista fue embestido por un automóvil Chevrolet Spark, de matrícula KJS-274. Todo apunta a que el conductor iba en estado de embriaguez y que, además, contrario a auxiliar al herido, decidió acelerar su vehículo y darse a la fuga.

Ciclista murió al ser arrollado por un conductor en aparente estado de embriaguez en FloridablancaCiclista murió al ser arrollado por un conductor en aparente estado de embriaguez en Floridablanca

La magnitud de las lesiones que sufrió el ciclista fueron tal que a los pocos minutos se confirmó que había perdido la vida. Esto llevó a que al lugar llegaran unidades de la Dirección de Tránsito de Floridablanca para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Esto ha dejado como consecuencia que en este momento haya restricción en varios carriles de la Autopista, lo que ha generado gran congestión vehicular.

Capturaron al conductor, al parecer iba borracho

“Este conductor emprendió la huida por la autopista y más adelante se metió por la entrada de Chispitas Mariposa, ingresó por esa trocha, dejó el vehículo abandonado y se bajó. Allá fue capturado por la comunidad y la Policía Nacional”, señaló Tránsito de Floridablanca.

En video quedó registrado el momento en que se llevó a cabo la detención de esta persona en medio de sentimientos de rabia e indignación por parte de quienes le reclamaban por lo sucedido. Las latas delanteras del vehículo implicado se encontraban sumidas y el panorámico partido, evidenciando la huella del accidente.

“A pasar el guayabo en la cárcel. Es una vida la que iba en la vía. Borracho, asesino”, eran algunas de las palabras que le lanzaba la comunidad. Algunos incluso le alcanzaron a propinar patadas.

Y es que, según la propia Dirección de Tránsito y de acuerdo con los señalamientos, esta persona conducía, al parecer, bajo efectos de sustancias embriagantes. 

“Se encuentra en aparente estado de embriaguez. Está a la espera de realizarse la la prueba para determinar si estaba, o no, embriagado”, indicó la autoridad.

Agentes de tránsito adelantaban hacia las 8:30 a.m. la inspección técnica del cadáver de la persona fallecido. Los actos urgentes obligaron a realizar un cierre parcial en la autopista a Piedecuesta, sentido norte – sur.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,570SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad