Los hechos violentos en la capital parecen no tener fin, y es que en la noche del martes se registró un nuevo sicariato contra un sujeto que se encontraba en un establecimiento comercial del barrio Santa Fe, ubicado en la localidad de Bosa.
Las manecillas del reloj marcaban alrededor de las 8 de la noche, cuando varias detonaciones interrumpieron la tranquilidad de los vecinos del barrio, quienes nunca se imaginaron la tragedia que acababa de ocurrir.
“Yo estaba acá en mi local, justamente despachando a unos clientes, cuando se escucharon los disparos. Yo pensé que de pronto habían sido una tejas de lata que se habían caído de alguna casa y le grite a una vecina: ‘Oiga, se le está desarmando la casa’, y seguí atendiendo a los clientes. Cuando pasaron como dos minutos fue cuando una muchacha pasó corriendo, gritando que habían matado a alguien y se armó el alboroto. Todos los vecinos se empezaron a amontonar y, en efecto, le habían disparado a un sujeto adentro del restaurante”, indicó a Q’HUBO una comerciante del sector, bastante asombrada.
Ciudadanos dieron aviso a las autoridades
En medio del terror por lo que había sucedido, residentes de la zona llamaron a la Policía, quienes acudieron al lugar ante la voz de auxilio de los vecinos por lo que había acabado de acontecer.
Al llegar, los uniformados observaron a un sujeto con heridas de arma de fuego en su cuerpo, el cual estaba dentro de un restaurante ubicado en la calle 56F sur con carrera 89A. De manera inmediata lo llevaron al centro médico Nuevo Bosa, pero a pesar del esfuerzo por parte de los galenos para salvar su vida, este falleció momentos después producto de la gravedad de las heridas.
Actualmente, las autoridades se encuentran haciendo las labores investigativas y corroborando el material de los videos de las cámaras de seguridad del sector para saber si el atacante iba en compañía o actuó solo, para poder llevarlo ante la justicia y que responda por este hecho violento, el cual tiene bastante conmocionados a los moradores del barrio Santa Fe.