En un puesto de control adelantado por la Policía y demás autoridades en plena carrera 33 con calle 47, justo en frente del parque San Pío de Bucaramanga, fue capturado un hombre conocido como ‘Nico Rossi’, de 28 años. Este sujeto se desplazaba en una motocicleta de alta gama, de marca BMW, cuando fue requerido para un registro y verificación de sus antecedentes.
Pero contrario a detenerse y atender a las autoridades, ‘Nico Rossi’ intentó darse a la fuga. Esto quedó registrado en un video.
Aunque el motociclista logró ser detenido y sometido a una requisa en la que se le hallaron varios tipos de sustancias estupefacientes que llevaba en un bolso, en las últimas horas fue dejado en libertad, hecho que ha conmocionado a la ciudadanía.
El alcalde de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán se pronunció ante lo ocurrido:
“Lastimosamente el gran trabajo de la Policía de Bucaramanga, se perdió debido a que a este delincuente no se le decretó medida de aseguramiento. Nos comunicamos con el Director de Fiscalías de Santander para expresarle nuestra preocupación sobre este tipo de casos de impunidad”.