Tendidos en la oscura carretera y a unos cuantos metros de la moto en la que iban quedaron los cuerpos de los esposos que perdieron la vida en la noche del domingo 5 de enero, en vías de Bolívar. Se trata de Sebastián Calderón y Mayerlis Gómez Valenzuela, quienes chocaron violentamente contra una moto carro en hechos que están en investigación.
Las primeras informaciones sobre esta tragedia vial dan cuenta de que ocurrió porque la moto carro viajaba sin luces. Moradores del sector aluden también a que la oscuridad del sector empeoró la situación. “Ya van varios casos que ocurren en esa vía. No hay iluminación”, dijo una de las tantas personas que ha lamentado la muerte de esta pareja.
Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades encargadas de hacer el levantamiento de los cuerpos e iniciar las respectivas investigaciones para esclarecer en detalle cómo sucedió el violento choque. Sin embargo, aún no hay un pronunciamiento oficial.
En redes sociales se han multiplicado los mensajes de los allegados a los esposos lamentando sus trágicas partidas. “Qué dolor”, “Maye, qué fuerte tu partida”, “Mi pueblo está destrozado con esta noticia tan fuerte, recordar que el primero te vimos bailar mucho con esa alegría que te caracterizaba”, “Dios los reciba en su reino”, son solo algunos de los comentarios que hay.