Publicidad

Misterio rodea el asesinato de un joven en el barrio El Poblado de Girón

Sus familiares le manifestaron a las autoridades que Kim Cristancho no tenía ningún tipo de problemas o rencillas.

Una hora antes del aniversario de su natalicio, Kinn Ánderson Cristancho Rondón fue sorprendido por un hombre que lo encaró con un arma de fuego y le disparó directamente en el pecho.

El joven, de 27 años de edad, inmediatamente se desplomó sobre el pavimento de la calle 47 #26-121 del barrio El Poblado en Girón. La algarabía de los testigos del hecho interrumpió los festejos del Día de San Benito. Sobre las 11:15 de la noche, uniformados de la Policía Metropolitana acordonaron la escena del crimen, mientras algunos conocidos de Kinn se asomaban tras las cintas amarillas, sin salir del asombro.

Según testigos, minutos antes de que ocurriera el asesinato, el joven estaba consumiendo sustancias estupefacientes en el sector. Se desconoce si este factor pudo haber confundido a sus agresores, pues los familiares de la víctima le manifestaron a las autoridades que Kim Cristancho no tenía ningún tipo de problemas o rencillas.

De hecho, conocidos del joven relataron que había llegado a Bucaramanga de visita en Navidad, pues desde hace un año residía en Medellín, en donde laboraba como panadero. Las extrañas circunstancias de su fallecimiento tienen en vilo a sus seres queridos, quienes esperan respuestas y justicia.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga señaló que en el sitio en el que ocurrió el asesinato no hay cámaras de seguridad por tratarse de una zona boscosa a orillas de un riachuelo.

Fin de año violento en Girón: dos homicidios en menos de 48 horas

El homicidio de Kinn Cristancho ocurrió un día después de que asesinaran a un menor de 17 años por robarle una gorra en el barrio Almenares de Girón.

Hacia las 6:40 p.m. del viernes 27 de diciembre, el adolescente se encontró con otro menor de edad, quien sacó un arma blanca y lo intimidó para que le entregara su aquel objeto personal. Al parecer, la víctima se negó y decidió enfrentarlo.

El teniente coronel Misael Quiroga Morales, comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, manifestó que en medio de la disputa fue apuñalado.

“Unas diferencias de intolerancia entre dos jóvenes, ambos menores de edad, quienes se encuentran y, al parecer, por un gorra, uno desenfundó un arma blanca y lo lesionó”, expresó el vocero de la Policía.

El menor fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital San Juan de Girón, donde tuvo que ser remitido al Hospital Internacional de Colombia, HIC. Allí, por la gravedad de la lesión, perdió la vida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,510SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad