Publicidad

Serpiente mordió a mujer mientras hacía del baño: relato se hizo viral

Una mujer que reside en Texas se llevó una gran sorpresa al encontrar un reptil escondido en su baño y que la mordió mientras estaba sentada en el inodoro. Mostró fotos que se hicieron virales.

El 20 de diciembre, a las 4:30 de la madrugada, María Jaimes, residente de Cedar Creek, Texas, se enfrentó a lo que describió como una “situación muy aterradora”. Lo que comenzó como una rutina normal al ir al baño a oscuras, se convirtió en una pesadilla cuando una serpiente rata la mordió en la pierna al sentarse en el inodoro. “Sentí un pequeño pinchazo en la pierna y pensé: ‘Algo pasó, mi marido dejó algo en el inodoro’. Entonces encendí la luz y vi una serpiente debajo del inodoro”, relató a la cadena de televisión KXAN.

A pesar del susto, Jaimes mantuvo la calma y decidió documentar el incidente, tomando varias fotos del reptil enrollado bajo el asiento del inodoro y en el piso del baño. Explicó que tomó las imágenes para respaldar su relato, ya que creía que “nadie lo creería” sin ver las pruebas visuales.

Su esposo tomó medidas preventivas como sellar los respiraderos del techo con alambre, considerando que esa podría haber sido la vía de entrada del animal. Jaimes compartió su experiencia para advertir a otros, afirmando que “esto sucede en la vida real” y recomendando revisar posibles accesos no seguros en los hogares.

Serpientes: un problema poco común en Texas

Texas es hogar de la mayor diversidad de especies de serpientes en Estados Unidos, con un total de 115 tipos registrados, según Texas Parks and Wildlife. Aunque la mayoría no representan un peligro, su presencia puede ocasionar encuentros inesperados. Las serpientes rata, como la que mordió a Jaimes, tienden a buscar refugio en lugares oscuros y accesibles, lo que podría explicar su aparición en el baño.

Alan Brown, director técnico de ABC Home and Commercial Services, señaló que estos incidentes son poco frecuentes. “En 25 años de experiencia en el control de plagas, nunca me he enfrentado directamente a este problema. Creo que es más una leyenda urbana, pero ocurre”, afirmó a KXAN.

Aunque son raros, Brown explicó que las serpientes pueden llegar al baño de varias formas, como a través de la chimenea de ventilación del techo, grietas en la estructura o sistemas de alcantarillado dañados. “Pueden contener la respiración y entrar por el inodoro, especialmente si hay una rotura en las tuberías o ratas en el alcantarillado”, explicó. 

Texas Parks and Wildlife recomienda sellar todos los puntos de acceso, como aberturas alrededor de tuberías de agua, enchufes eléctricos, puertas y ventanas, para evitar la entrada de serpientes y otros animales. Además, sugieren usar mortero para tapar agujeros en cimientos de mampostería y emplear materiales como tela metálica para reforzar estructuras de madera.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,460SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad