En horas de la mañana de este 23 de diciembre, un hombre murió en extrañas circunstancias en el municipio de Soacha, exactamente en la carrera 18 con calle 13. El hecho causó consternación entre los habitantes del sector, quienes presenciaron su fallecimiento.
Foto: Q’HUBO Bogotá – Gustavo Roa
Según relataron los residentes a Q’HUBO, un hombre de entre 35 y 38 años llegó al lugar agonizando. Los comerciantes de la zona afirmaron que el sujeto tenía dificultades para caminar y mostraba problemas para respirar.
En ese momento, las personas que transitaban por el área intentaron auxiliarlo; sin embargo, el hombre comenzó a hiperventilar y, posteriormente, sufrió un paro cardíaco, falleciendo de inmediato.
En medio de la confusión y la impotencia por no poder ayudarlo, los comerciantes observaron cómo el hombre, poco a poco, perdía la batalla contra la muerte. Los pies raspados del fallecido evidenciaban las caídas que había sufrido momentos antes mientras intentaba mantenerse en pie.
Los testigos del trágico suceso informaron a los familiares del hombre cuando este aún estaba agonizando; sin embargo, lamentablemente, cuando llegaron al lugar, ya era demasiado tarde.
Las autoridades hicieron presencia en el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer las causas exactas de la muerte de este hombre.