Publicidad

Dos bandidos robaron a una mujer en Girón: la amenazaron con un cuchillo

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga los dos presuntos ladrones fueron identificados como Jorge Miguel Sáiz, de 21 años y Carlos Alberto García Velásquez, de 27.

A Laura* la emboscaron dos sujetos cuando transitaba frente a la estación de bomberos de Girón sobre las 9:00 de la mañana del 18 de diciembre. La amedrentaron con un cuchillo y la obligaron a entregar una tablet y un celular que llevaba en su bolso.

La víctima no tuvo más remedio que ceder ante las amenazas de ambos delincuentes. Sin embargo, apenas los maleantes abandonaron el sitio, decidió denunciar oportunamente al CAI Gallineral.

Las autoridades recibieron el reporte en la central y activaron un plan candado que les permitió seguirle el rastro a los dos hombres. Los encontraron en la calle 50 con carrera 26 del barrio Brisas del Río. En el momento de la requisa, incautaron el arma cortopunzante con la que habían amenazado a la mujer.

Además, lograron recuperar los dos objetos que habían sido hurtados: un celular marca Oppo A17 y una tablet marca Lenovo

Ambos capturados fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga los dos presuntos ladrones fueron identificados como Jorge Miguel Sáiz, de 21 años y Carlos Alberto García Velásquez, de 27 años.

Las mujeres, las víctimas de los últimos atracos reportados en Bucaramanga y en el área metropolitana

Este caso de hurto se sumó al que ocurrió el pasado 17 de diciembre en el norte de Bucaramanga. En ambos atracos las víctimas fueron mujeres.

El primer hecho involucró a una profesional de la salud que hablaba por celular en la carrera 15 con calle 3N en inmediaciones a Maximuebles.

La mujer ya se iba a montar en su motocicleta Yamaha BWS para irse de este lugar cuando fue interceptada por dos sujetos.

“Se le abalanzaron dos personas de sexo masculino, diciéndole que les entregara el celular e intimidándola con arma cortopunzante. La víctima opuso resistencia, saliendo a correr”, se lee en el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Los bandidos se fueron detrás de ella, alcanzándola metros adelante. No contentos con quitarle su celular, de marca Xiaomi, procedieron a propinarle una puñalada en el muslo de la pierna derecha. Los bandidos huyeron despavoridos con el teléfono hurtado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,390SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad