Publicidad

Jhon Jairo Triviño, el Policía que se mató en la vía Bucaramanga – Barrancabermeja

El patrullero Jhon Jairo Triviño Angulo, de 22 años, por causas que son investigadas, perdió el control de su motocicleta institucional y colisionó contra un árbol.

Jhon Jairo Triviño Angulo, una patrullero de la Policía Nacional, salió desde el municipio de Sabana de Torres, Santander, al mando de una motocicleta institucional, de marca Honda XRE 300 y con siglas 32-1382.

El objetivo era llevar este vehículo oficial hasta los talleres en donde se realiza todo lo relacionado al servicio posventa y de mantenimiento en la ciudad de Bucaramanga.

El patrullero, de 22 años, alcanzó a desplazarse hasta el kilómetro 6+500 metros de la vía entre La Lizama y San Alberto, justo en el sector intercambiador La Fortuna en jurisdicción de Barrancabermeja.

Aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este martes, 17 de diciembre, según el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena Medio, Triviño Angulo perdió el control de la motocicleta y colisionó contra un árbol.

“Perdió el control de la motocicleta, chocando contra el separador y un objeto fijo (árbol) a un costado de la vía”, señaló la autoridad.

El uniformado, quien se identificaba con la placa policial 052712, quedó tendido en la vía nacional con graves lesiones. Enseguida, los conductores reportaron la emergencia al ver también la moto siniestrada.

La ayuda llegó y Jhon Jairo fue llevado sin tiempo que perder hacia la Clínica Reina Lucía de Barrancabermeja. Según el parte médico, presentaba un trauma craneoencefálico severo.

A pesar de los inagotables esfuerzos del personal del centro asistencial, minutos después se terminó confirmando el fallecimiento. Vea también: Asesinó a tiros a su vecino por repartir mal el trago en una fiesta en Santander

Tres años al servicio de la institución
Jhon Jairo Triviño Angulo tenía tres años al servicio de la Policía Nacional. Actualmente se encontraba vinculado al grupo de reacción de la Estación de Policía del municipio de Sabana de Torres.

Los suyos lo recuerdan como una persona presta ayudar a la comunidad y orgulloso de su profesión.

Agentes de la Seccional de Tránsito de la Policía del Magdalena Medio se encargaron de los actos urgentes para tratar de establecer las causas que dieron origen a este trágico accidente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,330SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad