Publicidad

Fredy Cote, el hombre asesinado en un bar de Piedecuesta duante una riña

Por ahora, según autoridades, la hipótesis apunta a que “la riña se originó por problemas pasionales entre el hoy occiso y el agresor”.

Lo que era una noche de celebración para Fredy Orlando Cote Jaimes, un hombre de 43 años e hincha fervoroso del Atlético Nacional, terminó en su propia tragedia. La intolerancia le arrebató la vida.

Fue hacia las 9:00 de la noche de este domingo, 15 de diciembre, cuando este hombre se encontraba en junto a unos amigos en el bar de razón social ‘La Patrona’, localizado en la carrera 15 con calle 4A del barrio Las Delicias, en Piedecuesta.

El grupo festejaba el título obtenido por el conjunto antioqueño en la Copa Betplay ante el América de Cali. Cote Jaimes lucía orgulloso la camiseta del Atlético Nacional.

El ambiente festejo se diluyó cuando, según el reporte de la Policía, se desató una fuerte discusión entre las personas que departían en el establecimiento.

Fredy Orlando y sus agresores decidieron salir del lugar y tras varias escaramuzas de agredirse regresaron al establecimiento, todavía muy alterados pero sin lesiones.

Sin embargo, a los pocos minutos, el asesino lo siguió y dentro del bar esgrimió un arma blanca y lo apuñaló en tres ocasiones: dos en el cuello y otra en el abdomen.

A pesar del esfuerzo de quienes estaban presentes de trasladar a la víctima hasta la Clínica de Piedecuesta, las heridas eran muy graves. Murió a los pocos minutos de ingresar al centro de salud.

En la reacción, la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró capturar a ‘Elkin’, de 38 años, señalado como el responsable de la agresión. Esta persona tiene anotaciones por inasistencia alimentaria.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, tuvieron la tarea de recopilar las evidencias para establecer las causas exactas de este crimen.

Por ahora, según autoridades, la hipótesis apunta a que “la riña se originó por problemas pasionales entre el hoy occiso y el agresor”.

El acusado quedó a disposición de la Fiscalía para que durante este lunes sea presentado en audiencias concentradas ante un juez de garantías. El establecimiento en donde sucedieron los hechos fue sellado temporalmente, al parecer, por no tener los documentos en regla.

Fredy Orlando además de ser seguidor del equipo paisa, en sus redes sociales también mostraba el amor que le tenía a la Selección Colombia. Residía en el barrio La Cantera del mismo municipio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,300SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad