Como Fredy Orlando Cote Jaimes fue identificado el hombre que fue asesinado dentro de un establecimiento comercial ubicado en el barrio Las Delicias de Piedecuesta durante la noche del domingo.
Según el reporte de las autoridades, la víctima, de 43 años, se encontraba junto a unos amigos en el bar localizado en la carrera 15 con calle 4A, cuando sobre las 9:00 p.m. se desató una fuerte discusión.
Fredy Orlando y sus agresores decidieron salir del lugar y tras varias escaramuzas de agredirse regresaron al establecimiento, todavía muy alterados pero sin lesiones.
Sin embargo, a los pocos minutos, el asesino lo siguió y dentro del bar esgrimió un arma blanca y lo apuñaló en tres ocasiones: dos en el cuello y otra en el abdomen.
A pesar del esfuerzo de quienes estaban presentes de trasladarlo hasta la Clínica de Piedecuesta, las heridas eran muy graves. Murió a los pocos minutos de ingresar al centro de salud.
Entre tanto, la reacción oportuna de las autoridades y de los testigos permitió la captura del presunto homicida, un hombre de 38 años que tiene anotaciones por inasistencia alimentaria.
Se presume que el problema se desató por problemas pasionales, según lo informado por la Policía.