Publicidad

¿Édgar Cáceres Arias, asesinado en Barranquilla, era víctima de extorsión?

Tenía negocios en varios departamentos del Caribe y en Antioquia.

Édgar Fabián Cáceres Arias, de 25 años de edad, fue asesinado la tarde de este jueves 12 de diciembre en la calle 70B con la carrera 38, entre los colindantes de los barrios Las Delicias y Olaya, ubicados suroccidente de Barranquilla.

Como este medio lo señaló este jueves, Cáceres Arias estaba llegando a parquear la camioneta Ford Raptor, de placas KUV-127, de color negro, cuando de un momento a otro aparecieron dos sujetos en una motocicleta, que al parecer lo venían siguiendo

Cuando Édgar Fabián estaba estacionando el vehículo el parrillero de la motocicleta se bajó y llegó hasta donde estaba él y desde la ventanilla del vehículo le disparó en repetidas ocasiones propinándole 7 disparos, varios de ellos en la cabeza y el cuello que lo viajaron muerto en mi lugar.

Tras más de 24 horas de sucedido el hecho, las autoridades han logrado indagar y han conocido que Édgar Fabián Cáceres Arias era oriundo de Pamplona, departamento de Santander, pero que tenía negocios en los departamentos de Antioquía, Norte de Santander y Córdoba, donde al parecer tenía su último asentamiento domiciliario.

La camioneta en la que lo acribillaron la había adquirido apenas hace menos de dos meses, lo hizo en el mes de octubre. Hay que anotar que dentro del vehículo los investigadores encontraron un carné donde figura que era beneficiario del Ejército Nacional y también se encontró un salvoconducto de una pistola calibre 9 milímetros fabricada por Indumil.

Édgar Fabián Cáceres Arias, de 25 años de edad, natural de Pamplona, Santander, fue asesinado la tarde del 12 de diciembre en Barranquilla, al parecer por presuntos extorsionistas.//Cortesía
Édgar Fabián Cáceres Arias, de 25 años de edad, natural de Pamplona, Santander, fue asesinado la tarde del 12 de diciembre en Barranquilla, al parecer por presuntos extorsionistas.//Cortesía

Las investigaciones están arrojando algunas pistas sobre los móviles de este atentado criminal, ya que allegados a la víctima han informado a los investigadores que estaba siendo víctima de extorsión por parte del grupo de delincuencia común organizado ‘Los Pepes’.

A raíz de estas informaciones, las autoridades iniciaron investigaciones para tratar de esclarecer estos hechos y dar con el paradero de los responsables de este crimen que conmocionó el sector de los barrios Delicias y Olaya la tarde de este jueves 12 de diciembre.

Por los móviles, una de las hipótesis sobre el atentado criminal va encaminada a establecer si la víctima estaba siendo seguida por los victimarios.

Con las distintas cámaras de seguridad ubicadas en el sector y la ciudad, se tratará de conocer si quedaron registrados los movimientos de Édgar Fabián Cáceres Arias horas o minutos previos de los hechos para conocer si estaba siendo seguido por los sujetos que le causaron la muerte.

Por ahora las investigaciones prosiguen y se espera que pronto hayan resultados sobre los móviles de este atentado criminal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,450SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad