Publicidad

Sujetos prendieron fuego a un remolque de comidas rápidas en Bucaramanga

El Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga logró controlar el fuego y evitar que el vehículo fuera consumido en su totalidad. El hecho quedó en video.

En cámaras de seguridad quedó registrado un incendio provocado por dos sujetos en un remolque de comidas rápidas en la calle 65 con carrera 2W del barrio Mutis, en el suroccidente de Bucaramanga.

Fue exactamente hacia la 2:28 de madrugada de este jueves, 12 de diciembre, cuando estas personas llegaron hacia el negocio, que se ubica justo en frente de la cancha El Bueno, trayendo consigo un recipiente de plástico lleno de gasolina.

Con el objetivo claro, según la información entregada por el afectado, ellos rociaron gasolina en una de las llantas y enseguida prendieron fuego.

“Prendieron la llanta y, por un hueco que hay, se prendió todo adentró. Las sillas quedaron quemadas, las mesas también, los cables, el plástico, todo quedó negro. Los que hicieron esto dejaron la evidencia que fue la gasolina que trajeron”, dio a conocer el afecto.

Los videos captaron el momento en que los responsables, luego de iniciar el incendio, huyeron despavoridos del lugar.

Bomberos controló la emergencia

El food truck, como también son conocidos estos vehículos, ardió en llamas hasta que la emergencia fue reportada por la comunidad a la línea de emergencia del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

“Cinco unidades se trasladaron hasta la calle 65 con carrera 2W para atender un incendio de una caseta de comidas rápidas. Al llegar al sitio, el vigilante del sector informó que al parecer el incendio fue provocado y que dio aviso a las autoridades”, indicó Bomberos Bucaramanga.

Para poder extinguir el fuego de la parte interna del negocio, los socorristas tuvieron que romper candados. En cuestión de minutos lograron controlar por completo las llamas.

“Se desconocen las pérdidas económicas que dejó la emergencia la cual no registró personas heridas o víctimas fatales”, agregó la institución bomberil.

El comerciante damnificado busca ahora respuestas ante este accionar delictivo que le causó un grave daño a su patrimonio económico.

“Mirar qué pasaría, quién sería. No entiendo por qué me harían esto. Tengo como evidencia el pote con gasolina que le echaron a la llanta y se empezó el incendio. Se quemó la mayoría de las partes”, concluyó la víctima.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,290SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad