Judith Karina Ramírez, de 37 años, fue la víctima del asesinato ocurrido el pasado 6 de diciembre en el barrio Primavera de Yopal, departamento del Casanare. Según se informó, la mujer fue abordada por desconocidos en motocicleta cuando llegaba a su hogar junto a su esposo, en la carrera 15 con calle 31.
Los hechos ocurrieron frente a su residencia, en la carrera 15 con calle 31ª, en el barrio La Primavera, cuando los asesinos le propinaron cuatro disparos dentro de una camioneta, de placas TFR-025. Su esposo se había bajado del vehículo para abrir la puerta de la casa.
Los atacantes se movilizaban en una motocicleta NKD negra, disparon contra Ramírez, y luego huyeron del lugar. Ramírez, quien se encontraba en estado de gestación, fue trasladada de urgencia al Hospital Central por su esposo en un vehículo particular, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.
Judith Karina Ramírez fue asesinada en Yopal. Estaba en estado de embarazo al momento del crimen
Según las investigaciones de las autoridades, el ataque sicarial no estuvo relacionado con un intento de hurto, sino que se trató de un hecho premeditado, según aseguró el secretario de Gobierno de Yopal, Jorge Andrés Rodríguez.
Judith Karina Ramírez era empresaria del sector de la maquinaria amarilla y las volquetas y laboraba en una planta de triturados en este municipio de Casanare, según se informó.
Una recompensa de hasta 20 millones de pesos ofrece la Alcaldía de Yopal a quien entregue información que permita capturar y judicializar a los responsables del asesinato de Judith Karina Ramírez, el pasado viernes.