El viernes cuando todo transcurría con normalidad por la Avenida del Río, sobre las 4:00 de la tarde, una llamada a la Policía alertó sobre el hallazgo de un cadáver.
Fue un transeúnte quien descubrió el cuerpo de una mujer, entre los 25 a 30 años, flotando entre las aguas de la ribera del río Pamplonita. Pero, luego de la inspección técnica de la escena y el posterior levantamiento del cuerpo, al cierre de esta edición, no había sido identificada.
Acorde con la información suministrada por una fuente judicial, lo que más llamó la atención fue una herida abierta en la cabeza, que se presume fue el motivo principal de su deceso.
Sin embargo, las autoridades policiales y el Instituto de Medicina Legal adelantan las investigaciones pertinentes para determinar si se trató de un asesinato o un accidente.
Comunidad consternada
Este hecho no pasó desapercibido para los residentes de los conjuntos residenciales aledaños a la avenida, quienes mostraron un descontento, en vista de que ese sector es conocido por una gran afluencia de personas que salen a realizar actividades deportivas durante todo el día.
Según la opinión de un vecino, que prefirió omitir su nombre, “antes eso no se veía por acá, era un sector tranquilo, pero en menos de un año se volvió una zona donde se cometen ataques sicariales y ahora esto (…)”, dijo, a la vez que pidió mayores patrullajes por parte de la Policía sobre esta concurrida avenida.