Publicidad

Insólito: hombre fingió su muerte para escapar de su esposa e hijos a Europa

Un hombre en Estados Unidos fingió su muerte con el fin de poder dejar a su esposa e hijos y poder huir a Europa. Ahora la Policía lo está buscando.

Lo que comenzó siendo una tragedia para una familia que pensaba había perdido a su padre en un trágico accidente automovilístico, resultó ser realmente un retorcido plan de su padre para safarse de todas sus responsabilidades familiares y huir a Europa sin su esposa e hijos, dejándolos a la deriva sin ningún arrepentimiento.

Se trata de Ryan Borgwardt, quien fue reportado como desaparecido el pasado 12 de agosto en el lago Green, Wisconsin, Estados Unidos, tras un supuesto accidente mientras pescaba, lo cual dejó desconcertada a su comunidad, pues no esperaban que un hecho así se presentara en la zona que él acostumbraba visitar.

Sin embargo nadie se esperaba el giro inesperado que la historia estaba por dar, pues lo que se creía era una historia trágica y sin más justificación de los azares de la vida, resultó ser el plan más desconsiderado e irresponsable, orquestado por Ryan, a quien no le importó no solo causarle un gran dolor a sus familiares, sino también ocasionar que las autoridades desperdiciaran tiempo y recursos en el despliegue de su intensa búsqueda que duró aproximadamente dos semanas.

¿Qué ocurrió con Ryan Borgwardt?

En octubre todo se tornó más denso cuando se descubrió que las autoridades canadienses habían registrado a este hombre justo un día después de su desaparición, lo cual despertó sospechas entre quienes lo buscaban porque no tenía sentido dicho dato, pero la punta del pastel llegó cuando revisaron su computadora portátil.

Un análisis riguroso del dispositivo reveló la verdad que nadie se vio venir, mucho menos su familia que se encontraba destrozada, pues aunque había borrado su historial de navegación se conoció que compró un seguro de vida por 375 mil dólares y posteriormente transfirió fondos a una cuenta extranjera.

Estas acciones fueron posteriores a adquirir unnuevo pasaporte poco antes de desaparecer, mientras que el anterior fue encontrado por su esposa más tarde, lo que indicó la huida del hombre, a quien ahora la Policía busca debido a sus deplorables y delictivas acciones.

De acuerdo con los reportes de los medios locales, en medio del dolor que significa el abandono y más en medio de una mentira de tal magnitud, la esposa de este hombre ha cooperado plenamente con la investigacióny las autoridades la han descrito como una figura central en el caso, pues es la primera persona allegada del investigado a quien esperan encontrar muy pronto para responder por lo causado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,830SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad