Publicidad

Angie Quintero y su hijo de 4 años, las dos personas que murieron ahogadas por una creciente

Angie Quintero Castilla y su hijo disfrutaban de un paseo de olla cuando fueron sorprendidos por un creciente en la quebrada La Bocatoma en San Martín, sur del Cesar.

En tragedia terminó un paseo familiar en la quebrada La Bocatoma en el municipio de San Martín, sur del Cesar, por cuenta de una creciente súbita en la que dos personas perdieron la vida.

Ocurrió en la tarde de este domingo, 3 de noviembre, cuando Angie Quintero Castilla disfrutaba de la jornada de baño con su pareja y sus dos hijos, de 9 y 4 años.

La creciente súbita, según indicaron las autoridades de este municipio, sorprendió a la familia. El hombre y la menor de 9 años lograron salir, pero la mujer y el pequeño fueron arrastrados por la corriente.

La emergencia movilizó a la Defensa Civil, bomberos, Policía Nacional y demás ciudadanos en una intensa búsqueda aguas abajo.

La ciudadanía tenía la esperanza de hallar a la madre y su hijo con vida, hasta que en la mañana de este lunes festivo, 4 de noviembre, se encontraron los cuerpos.

El alcalde de San Martín, Yan Navarro Pérez, decretó tres días de duelo y suspendió todas las actividades culturales que estaban programadas en el marco de las festividades del municipio.

“Extiendo la invitación a toda la comunidad que por esta temporada evitemos los paseos de olla, evitar el acercamiento a los ríos y quebradas por la temporada de lluvias que estamos viviendo en todo el país. Tengamos conciencia ante esta difícil situación que estamos viviendo”, indicó el mandatario.

La fallecida era oriunda de Aguachica, pero residía junto a su pareja e hijos en San Martín, en donde prestó sus servicios laborales para la alcaldía de este municipio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad