Las autoridades del municipio de Guarne, Antioquia, informaron que infortunadamente una mujer resultó muerta luego de un tiroteo ocurrido en una de sus veredas durante una festividad.
Según trascendió, la mujer cayó presa de las balas en la vereda Berracal. El hecho habría ocurrido en medio de una actividad comunitaria –al parecer un bingo– con el que los lugareños estarían buscando recoger fondos para las fiestas de Navidad.
El asunto tiene preocupada a la comunidad de Guarne, toda vez que este es el segundo homicidio de una mujer allí en menos de 15 días.
Cabe recordar que el pasado 24 de octubre otra mujer fue asesinada a tiros en el sector Toldas cuando se encontraba esperando al interior de un vehículo que al parecer conducía.
Estos homicidios junto a otros que se han reportado en localidades vecinas tienen alarmadas a las autoridades del Oriente antioqueño, subregión que actualmente presenta una inusitada racha de homicidios.
De hecho, el pasado sábado dos hombres fueron heridos a bala en el barrio El Águila de Rionegro, por fortuna los atacantes pudieron ser detenidos gracias a la rápida reacción de la Policía.