Publicidad

Asesinado de cuatro disparos en una licorera en Floridablanca

Un hombre de 43 años, identificado como José Ángel Zúñiga Madrid, fue asesinado de cuatro disparos cuando departía con su expareja.

José Angel Zúñiga Madrid, de 43 años, tenía planes de irse del país y buscar nuevas oportunidades.

Así se lo habría manifestado a su expareja en la noche de este sábado, 2 de noviembre, antes de ser asesinado en un violento ataque a bala registrado en el barrio La Cumbre, en Floridablanca.

Este hombre se encontraba departiendo con la mujer sobre las 11:50 p.m. en una licorera de razón social ‘Quintas de Santa Lucía’, ubicado en la calle 30 No 4E del barrio en mención, cuando la conversación fue interrumpida por un sujeto a bordo de una motocicleta.

Esta persona, quien vestía con una camisa manga larga blanca, un jean y llevaba un casco negro, se acercó a la pareja y sin mediar palabra atentó contra la vida de Zúñiga Madrid.

Fueron cuatro heridas las que el sicario, según el reporte de las autoridades, le propinó al hombre de 43 años. Dos fueron en el brazo derecho, otra en el tórax y una última en la región lumbar izquierda.

La víctima quedó tendida en el lugar, mientras que el agresor se dio a la fuga sin dejar rastro. Después de ellos, tal como se evidencian en videos grabados por la ciudadanía, se registraron minutos de drama por parte de los seres queridos de José Ángel, quienes intentaban auxiliarlo.

“Pa’, parece pa’. Pa’, míreme… Ambulancia, un carro, por favor”, eran algunas de las palabras de los allegados al herido.

En un vehículo lograron trasladar a este hombre, quien vestía con pantaloneta y camiseta blanca deportiva, a la Clínica Foscal. Allí se confirmó el lamentable deceso.

La Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se encargó de recopilar evidencias en el lugar de los hechos y posteriormente adelantar la inspección técnica al cadáver.

Por el momento se desconocen las causas de este crimen. Sin embargo, autoridades indicaron que el hoy occiso registraba tres anotaciones (una por homicidio del año 2011, otra por lesiones del 2019 y la última por porte ilegal en el 2007) en el Sistema Penal Oral Acusatorio.

De la víctima se conoció que se ganaba la vida como comerciante en una tienda localizada al frente de la Plaza de Mercado La Rosita, en Bucaramanga, y también era prestamista. Su cuerpo fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga. 

Otro homicidio en La Cumbre de Floridablanca

Una hora antes de este crimen, Fabián Andrés Corzo Villamizar perdió la vida en un hecho violento aislado ocurrido también en La Cumbre.

El crimen se presentó en el sector del tanque del agua en el momento en que la víctima recibió dos disparos por parte de un sujeto que se desplazaba en una motocicleta.

Aunque fue llevado a un centro médico, terminó falleciendo. Al parecer, según los datos preliminares, la víctima tendría problemas con sus agresores por asuntos relacionados al tráfico de estupefacientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,580SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad