Publicidad

Revelan video del asesinato de un mototaxista que estaba esperando pasajero

El mototaxista y también domiciliario esperaba pasajeros en una esquina cuando le dispararon por la espalda y a la cabeza. Detalles de este atentado.

Jeison Mercado Sampayo, de 37 años y más conocido como ‘el Mello’, no tenía amenazas, ni enemigos, ni problemas. Así le dijeron sus familiares a El Universal un día después de su asesinato, que ocurrió a las 6:10 de la tarde de este lunes 28 de octubre en una tienda de esquina en el barrio Amberes.

Este miércoles se han conocido nuevos detalles de este atentado, luego que saliera a relucir el video que captó una cámara de seguridad y en el cual se ve cómo el sicario mató a sangre fría y por la espalda al domiciliario y también mototaxista.

En el video se observa a Jeison sentado en una esquina, junto a un poste de alumbrado público, a pocos metros de la terraza de una tienda que está en el tercer callejón de Amberes.

De repente aparece en escena un hombre que viste camiseta blanca, zapatos deportivos del mismo color, jean azul y gorra blanca. El sujeto pasa por detrás de Jeison y por unos instantes se queda viendo su celular frente a la calle.

El individuo finge que habla por celular, camina hacia donde está su víctima con el móvil en la mano izquierda, mientras con la mano derecha saca su arma y por la espalda le dispara a quemarropa a Jeison delante de un hombre que hablaba con él y de una mujer que acababa de comprar en la tienda. Testigos dicen que escucharon más de dos balazos, ambos directos a la cabeza.

La muerte de aquel infortunado mototaxista fue en el acto. Su cuerpo quedó tendido en plena calle, en la terraza de la tienda de esquina, junto al andén. Allí, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) realizaron la inspección judicial.

La Policía Metropolitana se pronunció sobre este hecho de sangre e informó que Jeison Mercado tenía una anotación judicial en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por el delito de lesiones personales.

Vivía con su hija de 4 años

Jeison Mercado Sampayo trabajaba en las mañanas como domiciliario para una plataforma digital y por las tardes “se rebuscaba” como mototaxi para ganar un dinero extra.

Un hermano de Jeison Mercado le dijo a El Universal que éste residía a menos de dos calles de donde lo mataron. Solamente vivía con su pequeña hija, de cuatro años, precisó el familiar.

“Mi hermano trabajaba en las mañanas como domiciliario y en la tardes se rebuscaba mototaxiando. Y por eso fue que llegó a la esquina esa, donde estaban otros mototaxistas, para buscar carreras. Ahí estaba cuando llegó el tipo y le disparó”, contó el pariente del domiciliario.

Agrega el hermano que a Jeison no le conocían enemigos ni amenazas. “Mi hermano no tenía ninguna clase de problemas. Él sólo estaba dedicado a trabajar y a cuidar a su niña, con quien vivía. A veces le tocaba dejar la niña con un familiar o un vecino para rebuscarse, y quizás eso fue lo que hizo ayer (lunes) cuando después lo mataron”, anotó el pariente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,520SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad