Los cuerpos de las cuatro personas que hallaron en una camioneta incinerada en Montería aún no han sido identificados. Los forenses adelantan las labores, pero se han complicado por el estado de los cadáveres.
Son varias las informaciones que han salido a la luz desde que el martes 29 de octubre las autoridades confirmaran el hallazgo de los cuatro cuerpos, luego de atender el incendio en una camioneta en el corregimiento El Cerrito, en zona rural de la capital cordobés.
“Una vez controlada la situación se percataron de los cuatro cuerpos. Por parte de la Policía de Montería se desplegó un equipo de la Seccional de Investigación para la inspección técnica de los cadáveres y la recolección de elementos materiales probatorios que permitan esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hecho”, dijo el comandante de la Policía de Montería, coronel Gimi Palacios Narváez.
Una de los detalles que se ha conocido es sobre la procedencia del vehículo incinerado, una camioneta Renault Duster. Según Impacto News, pertenece a una empresa de seguridad que salió de Barranquilla. La esposa de un de los hombres que supuestamente iba en ese vehículo habló con ese medio y dijo que de la empresa se comunicaron para informarle lo que había sucedido.
“Él salió de Barranquilla el martes 29 de octubre a las 4:00 a. m., fue a prestar un servicio en Montería, a recoger a un protegido, solo sé que le decía así, el protegido. Habló conmigo al mediodía del martes y se dejó de comunicar”, dijo la mujer, que se niega a creer que su esposo haya fallecido en ese incendio. Dice que hasta que no le digan que es él, ella seguirá creyendo que su esposo está vivo.
Ante esos hechos, las autoridades llevaron un consejo de seguridad, en el que participó la Policía Metropolitana y la Dirección Seccional de Fiscalía. Hasta ahora, no hay más información sobre lo que sucedió.