Publicidad

Macabro hallazgo: comunidad encontró el cuerpo degollado de una mujer

La primera hipótesis divulgada por la comunidad señalaba que la mujer habría sido víctima de hurto. Por esos días, la víctima estaba adelantando una permuta con una persona. Al parecer, lo que se había pactado era cambiar su motocicleta por un carro.

Un macabro hallazgo mantiene aterrada a los habitantes del corregimiento de La Gabarra, municipio de Tibú, Norte de Santander. Mientras realizaba su recorrido por la vereda Trocha Ganadera, un hombre halló el cuerpo sin vida de una mujer, aparentemente degollado.

Eran las 7:00 de la noche del pasado viernes (26 de octubre), cuando el sujeto dio aviso a la comunidad de la zona; sin embargo, solo hasta la mañana del sábado las autoridades del municipio llegaron al lugar del hallazgo para llevar a cabo la inspección técnica y el levantamiento del cadáver.

Al parecer, el crimen se habría cometido un par de horas antes de ser encontrado el cuerpo de la mujer identificada como Yexica Carina Rivera Abreu, de 34 años. Según lo señalado por los propios vecinos, la víctima residía en el lugar hace siete años.

Aunque el asesinato se perpetró el viernes, no fue sino hasta este lunes que se dio a conocer por medio de un comunicado de rechazo que emitió la Asociación Comunal de Juntas de La Gabarra.

¿Hurto u homicidio? Esto se sabe del homicidio de mujer degollada en Tibú
La primera hipótesis divulgada por la comunidad señalaba que la mujer habría sido víctima de hurto. Esto debido a que por esos días la mujer estaba adelantando una permuta con una persona. Lo que se había pactado, al parecer, era cambiar su motocicleta por un carro.

En el lugar, los habitantes no hallaron el vehículo de la mujer, ni sus pertenencias, por lo que esta versión cobró fuerza; sin embargo, durante la inspección del cadáver, las autoridades le hallaron varias prendas de oro.

“Si hubiera sido un robo, los ladrones no le dejarían esas prendas, entonces eso llevó a que se descartara esa hipótesis”, comentó un residente del corregimiento.

Crimen de Yexica Carina Rivera, un posible feminicidio

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida, las miradas se centraron en la expareja sentimental de Yexica, quien sería un hombre reconocido en el corregimiento por su liderazgo comunal y que, además, haría parte de una asociación.

Se pudo conocer que Yexica y el sujeto, recientemente, estaban llevando a cabo un proceso de separación de bienes.

Allegados los habrían visto protagonizar varias discusiones en las que él aparentemente la amenazaba con asesinarla si la veía con otro hombre.

“No tenemos claro si fue por celos, ya que vivía obsesionado con ella y no la dejaba tranquila, o también pudo ser por no darle lo que le corresponde de la separación. Lo que esperamos es que se investigue y se haga justicia”, señaló un vecino de la zona al medio de comunicación La Opinión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad