A Keiny Chamorro, de tan solo 23 años y madre de dos hijos pequeños, la mató un sicario mientras estaba sentada en la terraza de su casa. El homicidio ocurrió en la noche del sábado en el barrio San Vicente, en Sincelejo.
Las versiones oficiales indican que eran las 10:30 p. m. Keiny dialogaba con varios familiares en la puerta de su vivienda cuando aparecieron dos hombres en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.
Fueron ocho balazos en total los que recibió la víctima, pese a que intentó correr. Fue trasladada rápidamente a la Clínica Salud Social, pero pese a los esfuerzos médicos, falleció a los pocos minutos después de su ingreso. Las autoridades realizaron el levantamiento y comenzaron las investigaciones para esclarecer los detalles de este homicidio.
“Siempre voy a estar para ustedes y mi razón para vivir”, había comentado la mujer refiriéndose a sus hijos en otra publicación que también hizo recientemente en Facebook.
Dos mujeres muertas
Con Keiny son dos las mujeres que han muerto en el transcurso de los últimos días tres días en Sucre y Bolívar. El sábado, a las 11 de la mañana, hallaron el cuerpo de Valentina Babilonia Castro, de 18 años, en un lote baldío, en el barrio Paraíso, casco urbano del municipio de Marialabaja.
La joven, de 18 años y estudiante del Sena, estaba desaparecida desde la noche del jueves 24 de octubre, luego que, dice su papá, saliera de su casa a realizar una diligencia personal a eso de las 9 p. m.
La Policía de Bolívar le ha explicado a El Universal que ante el avanzado estado de descomposición del cuerpo de la joven solo será la necropsia practicada por los peritos forenses de Medicina Legal la que determinará las heridas o señales de violencia que habría sufrido Valentina.
La institución confirmó que precisamente por el estado en que estaba el cuerpo fue imposible que realizaran la inspección judicial en el mismo sitio del hallazgo y por eso de manea oficial no han establecido las posibles heridas de la víctima.
Lo que si han dejado en claro es que analizan varias cámaras de seguridad para establecer qué ocurrió con Valentina. Tal parece que una cámara captó a la joven cerca del sitio donde hallaron su cuerpo.