Un nuevo hecho trágico se registró en el barrio 20 de Julio de Villa del Rosario, cuando un niño de apenas 2 años de edad falleció tras caer en un tanque de agua en circunstancias que están siendo investigadas.
Según los primeros informes, los familiares del menor, al percatarse del incidente, lo trasladaron de inmediato al Hospital Jorge Cristo Sahium. Sin embargo, el pequeño ya no presentaba signos vitales.
Según las versiones de las autoridades, la madre del niño se encontraba durmiendo y al escuchar unos ruidos extraños, se percató que su hijo no estaba, por lo cual procedió a buscarlo, encontrándolo en el tanque subterráneo de la casa totalmente sumergido.
La médico de turno del centro asistencial refiere muerte cardíaca súbita por signos de ahogamiento, aunque realizaron labores de reanimación, no hubo respuesta.
Efectivos de la Policía Nacional, en conjunto con unidades del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal y Judicial (CTI), adelantaron las pesquisas correspondientes en el área de urgencias del centro hospitalario para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon este lamentable suceso.