Publicidad

Jaime Colmenares sería el hombre que apareció sin vida en el río Suratá, al norte de Bucaramanga

Una fotografía del hoy fallecido fue divulgada por redes sociales y grupos de WhatsApp con el fin de encontrar a los familiares y concretar la identificación del cuerpo.

El tatuaje en el brazo izquierdo y las similitudes en el rostro permitieron identificar, preliminarmente, al hombre que fue hallado sin vida en el río Suratá al norte de Bucaramanga por el sector de La Cemento.

Una fotografía del hoy fallecido fue divulgada por redes sociales y grupos de WhatsApp con el fin de encontrar a los familiares y concretar la identificación del cuerpo.

Ayudemos a rotar esta publicación para que alguien reconozca la fotografía del hombre que fue encontrado flotando sobre las aguas del río Suratá, en avanzado estado de descomposición”, decía el mensaje de urgencia.

Según testigos, oportunamente, los familiares del hombre, conocido como ‘El Loro’, se acercaron al Instituto de Medicina Legal para cerciorarse si se trataba de su familiar.

Un allegado a la víctima le confirmó a Q’hubo que este hombre, de 32 años, era residente del barrio Villa Rosa; vivía en la manzana 37 junto a sus padres.

Se dedicaba a los oficios varios. Sobre todo a la zapatería. A este barrio llegaron desde muy pequeñitos, con el hermano y los papás”, contó uno de los vecinos del sector.

El joven fue reconocido con el nombre de Jaime Colmenares. Sin embargo, las autoridades aún no se han pronunciado oficialmente sobre su identidad.

Así hallaron su cuerpo en el río Suratá al norte de Bucaramanga

Un peatón que cruzaba por el puente del sector La Cemento en el norte de Bucaramanga se percató de un cuerpo que sobresalía entre las aguas del río Suratá, encima de una piedra.

Sobre las 9:00 de la mañana de este miércoles 16 de octubre, avisó a las autoridades. Tras efectuar arduas labores de rescate, el cadáver fue sacado del agua para adelantar la inspección técnica y demás actos urgentes.

Autoridades revelaron a Q’hubo que el cadáver no presentaba signos de violencia visibles.

“No se observan signos de violencia y presenta una laceración de aproximadamente 8 centímetros en la pierna izquierda. El estado del cuerpo se encuentra sumergido en el río Suratá”, se lee en el informe de la Policía.

Las causas del fallecimiento de este hombre son materia de investigación por parte de Medicina Legal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,290SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad