Un nuevo hecho de violencia sacudió el departamento de Norte de Santander. La tarde del pasado lunes festivo, 14 de octubre, una mujer fue hallada sin vida; presuntamente, su expareja la habría agredido.
Margarita Angarita Gómez, como fue identificada la joven, se encontraba en su vivienda, ubicada en la vereda Los Cedros, en el municipio de El Tarra, cuando su expareja llegó al inmueble armado con un cuchillo.
Al parecer, el hombre habría sostenido una acalorada discusión con Margarita y ante la negativa de ella de retomar la relación, la atacó vilmente hasta dejarla sin vida. “Si no es para mí, no es para nadie”, habría repetido el agresor, según relataron algunos vecinos.
El asesinato habría ocurrido la noche del domingo. Sin embargo, no fue sino hasta el lunes que los vecinos, alarmados por la ausencia de Margarita, descubrieron la tragedia.
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para adelantar la respectiva inspección técnica al cadáver que quedó sobre una cama en una de las habitaciones.
Margarita Angarita Gómez, según se conoció, era madre de dos hijos y conocida por administrar una pequeña tienda en la vereda donde ocurrió el brutal crimen.
Las autoridades ya se encuentran investigando el caso, que es tratado como un presunto feminicidio; al tiempo adelantan la búsqueda del señalado agresor. Mientras tanto, los habitantes de El Tarra, impactados por el violento crimen, exigen justicia para Margarita, una mujer apreciada por todos en la vereda.