Cristian Raúl Díaz Sandoval y Myriam Jaimes Prada fueron las dos víctimas fatales que dejó el trágico accidente de tránsito del Anillo Vial ocurrido a las 7:45 p.m. de este jueves, 10 de octubre.
La Dirección de Tránsito de Floridablanca señaló a Q’hubo que Cristian, de 31 años de edad, iba conduciendo una motocicleta Yamaha FZ, de placa de placa JZT-52G, con rumbo hacia Girón.
Al llegar a la salida de la calle 200, que conecta con el Anillo Vial, se encontró con Myriam Jaimes, de 60 años, quien cruzaba desde el separador hasta el andén de la calzada norte.
“Apareció la señora cruzando la vía, el motociclista no logró detenerse y terminó arrollándola de frente”, señaló Tránsito Floridablanca.
La magnitud del golpe fue tal que ambas personas quedaron sin vida casi de manera inmediata. Aunque testigos dieron aviso a los paramédicos y autoridades, nada pudieron hacer por salvarles la vida.
El cuerpo de Díaz Sandoval quedó tendido sobre la berma, a unos cinco metros de la motocicleta. La mujer, quien sufrió traumas en la cabeza y en otras partes de su cuerpo, terminó cerca del separador.
La Unidad de Criminalística de Tránsito de Floridablanca se encargó de levantar el croquis y adelantar la inspección técnica de los cuerpos. Se adelantan las indagaciones para establecer las causas del siniestro vial.
Ambas víctimas salían del trabajo e iban para sus casas en Floridablanca
No pasó mucho tiempo después del accidente cuando se tuvo información que el motociclista de 31 años era trabajador de la empresa Servientrega.
De hecho, según precisó la Dirección de Tránsito, él había terminado sus labores y se dirigía a descansar a su vivienda en el municipio de Girón, cuando se presentó la tragedia. Familiares y allegados a la víctima protagonizaron dolorosas escenas en el lugar de los hechos.
De Jaimes Prada, la peatón, se conoció que trabaja en el sector del Anillo Vial como empleada doméstica y cruzaba la vía para buscar un transporte que la llevara hasta su vivienda en el barrio Campestre Norte, en el norte de Bucaramanga.
“El sector está iluminado, pero es de esa luz led que quizás con los árboles no deja ver del todo claro y deja como una especie de parches oscuros. Creo que pudo haber responsabilidad de ambos involucrados. La recomendación de nosotros siempre es buscar los puentes y pasos peatonales para cruzar, no interesa el tiempo que nos demoremos”, comentaron las autoridades a esta redacción.