Publicidad

Madeleine Rossta, la mujer asesinada por otra mujer cuando salía de un almacén

Las autoridades han encontrado que Madeleine unos años atrás había puesto dos denuncias por maltrato intrafamiliar y que por ello se habría separado de su antigua pareja.

Los videos captados por las cámaras de seguridad cercanas a la calle 68 con carrera 19 del barrio El Valle de Barranquilla serán claves para la identificación de la mujer que la tarde del viernes 4 de octubre de 2025 dio muerte a Madeleine Esther Rossta Morales, de 33 años de edad.

Las informaciones que los peritos de la Sijín, que hicieron la inspección del cadáver en el lugar de los hechos indican que fue una mujer la que le disparó contra la hoy occisa cuando salía de un almacén donde ella estaba haciendo su labor como mercaderista.

Lo que se conoce de este hecho es que Madeleine acababa de salir de un almacén cercano a donde ella acababa de cumplir con su labor y salía con destino a su vivienda ubicada en el barrio Villate de la capital de Atlántico.

Se montó en su motocicleta con destino a su casa. Estando en la calle y a unos metros donde le había salido, aparecieron un hombre y una mujer en una motocicleta. El hombre era el conductor mientras que la mujer iba de parrillera y, según testigos, fue esta la que desenfundó un arma de juego y le disparó a la mujer en la cabeza.

Madeleine recibió un solo impacto de bala, la que atravesó el casco que llevaba puesto y la dejó tendida en el lugar de los hechos. Los paramédicos que llegaron al sitio comprobaron que ella había muerto producto de un impacto de bala.

En ese mismo sitio se escucharon voces de personas que dijeron que el que conducía la motocicleta era el hombre y que la mujer o la parrilla fue la que actuó como sicaria y le disparó, aún con las dos motocicletas en movimiento. Una vez cometido el atentado criminal huyeron por rumbo desconocido.

Es por ello que los videos que se están analizando por parte de los investigadores, serán claves para tratar de identificar a este par de personas que fueron los que causaron la muerte a Madeleine, quien deja un niño de 10 años de edad, producto de una relación.

Tras las investigaciones que han hecho, las autoridades han encontrado que Madeleine unos años atrás había puesto dos denuncias por maltrato intrafamiliar y que por ello se habría separado de su antigua pareja.

Los familiares han indicado que, salvo estas dos denuncias que ella había puesto ante las autoridades, no le conocían de otras amenazas o altercados que ella hubiese tenido en el pasado que le pudiera motivar su asesinato.

No obstante, esta es la primera línea investigativa que están siguiendo las autoridades para tratar de esclarecer este crimen que tiene conmocionados a los familiares y vecinos del barrio Villate, donde residía Madeleine.

Ella se convierte, en este momento, en la mujer número 52 que ha sido asesinada en este año 2024 en el Departamento del Atlántico; de ese total, según las autoridades, por lo menos 10 casos están relacionados con feminicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,220SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad