Publicidad

Murió la joven embarazada que cayó de bus en movimiento

Georgina Johana Mendoza Montiel tenía 19 años. La mujer luchó por su vida 22 días tras caer de un bus en movimiento el 16 de septiembre en Barranquilla. Su bebé en gestación, de solo siete meses, también falleció.

Luego de luchar por su vida durante 22 días, falleció Georgina Johana Mendoza Montiel, la joven de 19 años que tenía siete meses de embarazo y que cayó de un bus urbano el pasado jueves 12 de septiembre en la calle 30 con carrera 46, en el Centro de Barranquilla.

La mujer estuvo hospitalizada en la Clínica Adelita de Char y este sábado 5 de octubre, pese a los esfuerzos médicos, se confirmó su fallecimiento. El trágico hecho también cobró la vida de su hija Milagros de Jesús, quien nació de emergencia por cesárea, pero falleció dos días después debido a las graves lesiones sufridas en el fatal accidente.

El accidente ocurrió exactamente a las 11:52 de la mañana de ese 12 de septiembre, cerca de la Intendencia Fluvial de Barranquilla, en momentos que la joven bajaba de un bus de servicio público afiliado a la empresa Coolitoral. El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad.

¿Cómo fue el accidente donde cayó una embarazada de un bus?

Tal parece que al pedir la parada, levantarse de su puesto y acercarse a la puerta trasera del vehículo, un aparente movimiento brusco la hizo perder el equilibrio y caer al pavimento, donde quedó inconsciente.

La joven impactó fuertemente contra el pavimento, sufriendo golpes graves en la cabeza y laceraciones en varias partes del cuerpo. De inmediato fue socorrida por transeúntes y pasajeros de la buseta.

Fue trasladada al Camino Universitario Adelita de Char, donde los médicos realizaron esfuerzos para salvar tanto a la madre como a su bebé. Sin embargo, el sábado 14 de septiembre, la clínica confirmó que Milagros de Jesús, prematura de 28 semanas, falleció a causa de los politraumatismos sufridos.

“El recién nacido presentó una evolución desfavorable y, a pesar de todos los esfuerzos médicos, especialmente de la unidad neonatal del Camino Universitario Adelita de Char, falleció”, informó el centro médico en un comunicado.

Georgina Johana Mendoza, quien viajaba con el propósito de hacer algunas compras para la llegada de su hija, fue ingresada en estado crítico. A pesar de la atención médica recibida, no logró recuperarse de las heridas sufridas en la caída y falleció este sábado 5 de octubre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,830SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad