Un hombre de 35 años fue captado al ser señalado de protagonizar un aberrante caso de abuso sexual en contra de dos menores de edad en Santander.
El hecho que agrava aún más esta situación es que el acusado, de acuerdo con las autoridades, era el padrastro de las niñas abusadas.
“El hoy capturado, padrastro de menores de 9 y 11 años, aprovechando la confianza depositada en él realizó actos sexuales en contra de ellas, cuando se quedaban solas en la casa porque la progenitora salía a trabajar”, reveló la Fiscalía en su informe.
Los abusos ocurrieron entre septiembre de 2022 a enero del 2023 en el municipio de Betulia, ubicado en la provincia de Yariguíes en Santander.
La situación fue denunciada y tras la recolección de material probatorio, el Juzgado Promiscuo Municipal de Betulia emitió la orden de arresto en contra del señalado.
Agentes del CTI y uniformados de la Sijin de la Policía efectuaron la captura en la vereda Montenegro del municipio de Zapatoca.
El acusado quedó a disposición de la Fiscalía Sexta Caivas deBucaramanga para responder ante un juez de garantías por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado y actos sexuales con incapaz de resistir.