Publicidad

Trató de refugiarse en la casa de una mujer y sus hijos, pero los sicarios no lo perdonaron, en Santander

Libardo Navarro Rangel, un hombre de 31 años, fue asesinado por sicarios en el asentamiento humano La Unión en Barrancabermeja (Santander).

En el piso de una casa ajena quedó tenido Libardo Navarro Rangel, un hombre de 31 años. Sus verdugos lo persiguieron hasta asesinarlo en el asentamiento humano La Unión en Barrancabermeja (Santander). El sonido de los disparos alertó a los residentes del sector, que en medio del temor, se asomaron por las hendigas de sus viviendas.

Sobre las 10:00 de la mañana de este 1 de octubre, uniformados de la Policía del Magdalena Medio llegaron hasta el sitio para cumplir con los actos urgentes y realizar las labores pertinentes de vecindario.

Testigos del hecho señalaron que la víctima intentó refugiarse y por miedo entró a una vivienda en la que se encontraba una mujer y sus dos hijos, entre ellos un bebé de seis meses de edad.

Uno de los asesinos a sueldo ingresó también a la casa y le disparó tres veces a Libardo Navarro. La propietaria de la vivienda y los niños, afortundamente, salieron ilesos. Sin embargo, tuvieron que presenciar el atroz asesinato.

La Policía de Magdalena Medio en su reporte señaló que los móviles obedecerían a un presunto ajuste de cuentas. Sin embargo, allegados a la víctima aclararon que Libardo Navarro se dedicaba a reparar aires acondicionados y no tenía problemas con bandas delincuenciales.

Él no merecía esto, era el mejor ser humano del mundo, un hombre trabajador y buen amigo. Qué injusto que pase esto en mi tierra”, dijo una de sus amigas más cercanas.

La muerte de Libardo Navarro ha causado conmoción en Barrancabermeja, pues sus conocidos alegan que los sicarios lo asesinaron por error.

Las autoridades señalaron que la víctima tenía una sola anotación judicial por el delito de receptación en el 2023.

Homicidios en Barrancabermeja: así ha incrementado la inseguridad

Barrancabermeja sigue sumida en una oleada de violencia. El último caso de violencia fue el feminicidio de Noralba Machuca Robles, de 46 años, quien fue asesinada por su pareja en el asentamiento humano Brisas de San Silvestre.

Por otro lado, el homicidio más reciente reportado por las autoridades ocurrió el pasado domingo 22 de septiembre, en el sector de La Bendición de Dios, ubicado entre las comunas seis y siete del Puerto Petrolero.

Como Kevin Andrés García Ochoa, de 28 años, fue identificada la última víctima de asesinos a sueldo. Información preliminar entregada por la Policía del Magdalena Medio da cuenta de que el hecho violento ocurrió momentos en que un hombre, quien es conocido con el alias de ‘El Gordo’, presuntamente llegó hasta la residencia del hoy occiso, lo llamó y a ambos se les vio caminar cerca de cuarenta metros por las polvorientas calles del sector hasta llegar a un punto en donde aparece otro hombre armado y le dispara en reiteradas ocasiones.

Sumados a estos hechos, disidentes de las Farc asesinaron a cuatro personas, que se movilizaban en una camioneta por la vereda La Rompida de Yondó, Antioquia, municipio aledaño a Barrancabermeja, Santander. Esta situación ha encendido las alertas de la Policía del Magdalena Medio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,170SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad