Kubra Aykut, una famosa influencer turca de TikTok que se volvió viral gracias al video de su boda, perdió la vida de manera trágica.
La joven, de 26 años, fue hallada sin vida el pasado lunes 23 de septiembre en el distrito de Sultanbeyli, Estambul, tras caer desde el quinto piso de un edificio de apartamentos de lujo. Las autoridades turcas están investigando las circunstancias de su fallecimiento.
El día de su muerte, la Policía ingresó al apartamento de la influencer con la ayuda de un cerrajero y descubrieron una nota de suicidio, en la que describía que no deseaba vivir más y pedía que cuidaran de su mascota. También dejó la contraseña de su teléfono.
“Salté por mi propia voluntad. Porque ya no quiero vivir. Por favor, cuida bien de Fistik. Fui buena con todos en mi vida, pero no pude ser buena conmigo misma. Vivir como una buena persona no me dio nada. En esta vida, sé egoísta. De esa manera, serás feliz. He estado luchando durante días, pero nadie se dio cuenta. Me voy porque me amo y quiero pensar en mí mismo por una vez. Lo siento”, explicaba en la nota.
La joven fue sepultada en un funeral en su ciudad natal, Bursa, donde asistieron familiares, amigos y otras personalidades de redes sociales en Turquía.
¿Quién era Kubra Aykut?
Kubra Aykut era una influencer turca nacida en la ciudad de Bursa. Su popularidad en las plataformas creció explosivamente en el último tiempo luego de que publicara los registros de la boda “sin novio” que tuvo en diciembre de 2023.
Durante esa ceremonia, la joven lució un frondoso vestido blanco y una corona mientras celebraba sonriente junto a los asistentes. Luego se marchó en un auto adornado con flores, conducido por ella misma, gritando con alegría frente a las cámaras.
En otras imágenes, Aykut se describió a sí misma como una “novia nerviosa”, al mismo tiempo en que comía una hamburguesa durante el mismo día de su boda.
“No veo a nadie digno para mí, por lo que decidí casarme conmigo misma”, contó en una entrevista con un canal turco.
La inesperada partida de la creadora de contenido turca ha generado gran conmoción en las plataformas, especialmente en quienes seguían fielmente sus publicaciones.